El éxito no es la clave de la felicidad, la felicidad es la clave del éxito.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Movie at school

Esta evaluación hemos creado nuestro propio videoclip con la canción de Camarón de la Isla "Volando voy", después de haber visto su película.
Nos ha llevado bastante trabajo y esfuerzo, y ha sido algo complicado, ya que íbamos algo pillados de tiempo y realizar un vídeo sobre una canción, no es
nada fácil, pero trabajando todos en equipo, lo hemos logrado.
Hemos comenzado por repartirnos el trabajando, y dando un papel a cada uno; los directores, por así decirlo, eran los que dirigían, como su nombre indica. Además controlaban que todos realizaran bien su trabajo, otros se encargaban del material, recortaban cartulinas, pintaban, realizaban vestidos con bolsas de basura, etc... También había gente que se encargaba de elegir el vestuario que debía de haber en cada escena, luego estaban los cámaras que grababan las escenas, yo, por ejemplo, elegía junto a una compañera, los escenarios de cada escena. Ya grabadas todas las secuencias, los editores, se encargaban de unirlas y retocar un poco el vídeo. Después de realizarlo, los encargados, en este caso encargadas, le ponían el sonido al vídeo.
Al principio fue un poco difícil organizarnos, pero gracias al trabajo en grupo, hemos salido hacia adelante.
La verdad es que esta experiencia ha sido positiva, constructiva y productiva y ha merecido la pena dedicarle tanto tiempo a este proyecto.
Y aunque todavía no hemos visto el resultado, espero que después de tantas horas y clases, nuestro trabajo haya dado fruto. Estoy segura de que nos ha salido bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario